EXPOASOINDUCALS CUERO 2024

La Asociación de Industriales del Calzado y Similares “ASOINDUCALS”, con el apoyo de Propais, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Floridablanca, el IMEBU, Proexport y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, organiza y realiza la FERIA INTERNACIONAL DEL CUERO Y DEL CALZADO – EXPOASOINDUCALS CUERO 2024 que se efectuará los días 20, 21, 22 y 23 de Febrero de 2024 en el Centro de Convenciones, NEOMUNDO en la ciudad de Bucaramanga.
La Feria Internacional del cuero y del calzado EXPOASOINDUCALS CUERO 2022 en Bucaramanga, Santander, Colombia representa la vitrina del cuero, calzado y sus manufacturas más importantes de Colombia, con más de 350 expositores de productos terminados, materias primas, maquinaria e insumos del ámbito nacional e internacional, que busca aumentar la competitividad de nuestros empresarios.

FICHA TECNICA

ItemsDescripción
PaísColombia
CiudadBucaramanga
FechaFebrero 20, 21, 22 y 23 de 2024
Hora 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
LugarCentros de Convenciones NEOMUNDO
AmbitoInternacional
CaracterEspecializada
Sectores ParticipantesIndustriales productores y comercializadores del calzado, marroquinería   materias primas  y  creadores de moda.
Tipo de VisitantesCompradores, comercializadores, distribuidores mayoristas y minoristas para el mercado nacional e Internacional, comerciantes y demás personas vinculadas con el sector del cuero y el calzado.
OrganizadorASOINDUCAL´S
Número de expositores400
Número de visitantes8.500 Aproximadamente
Pabellones de Exposición Gran Salón, Mega Salón, Show Room, Pasillo VIP, Emprendimiento, Salón Múltiple.

RECINTO FERIAL